Comiclasic's Blog

Betty Boop

Posted on: marzo 29, 2010

 La protagonista fue creada en 1930 por  Grim Natwick, era una inocente vampiresa del mundo del espectáculo, eran momentos difíciles para el mundo de erotismo debido a la moralidad reinante, por cual fue cancelada el 23 de marzo de 1935 y las entregas dominicales el 27 de noviembre de 1937.

 La cantante Helen Kane que era la inspiración de Grim Natwick para crear el personaje de Betty Boop, demando aunque sin éxito a la productora.

Helen Kane

Betty Boop es famosa por ser el primer personaje de dibujos animados que representa completamente una mujer sexual. Otros personajes femeninos del mismo periodo mostraron su ropa íntima regularmente, pero no tenían forma completa de mujer.

 En sus caricaturas, otros personajes intentaban espiarla mientras se cambiaba. En Betty Boop’s Bamboo Isle, baila el hula llevando únicamente un lei (collar de flores) y una falda hawaiana. Atuendo que repitió en el cameo que hizo en el primer episodio de Popeye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


    • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Categorías

    A %d blogueros les gusta esto: